FonYou CIERRA

FonYou

La teleoperadora virtual FonYou ha anunciado su cierre.

Hace 5 años apareció en nuestras vidas la primera operadora en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de tener dos números de teléfono en una única tarjeta SIM.

Los clientes de FonYou que quieran conservar su número deben de migrarlo a otro operador de España antes del 30 septiembre. Para esto puedes entrar aquí y seguir los pasos que nos indican.

Al parecer el motivo del cierre es la voluntad de "concentrar todos los recursos de la compañía en desarrollar y potenciar el negocio con operadores móviles de todo el mundo".

En la carta donde se refieren al cierre nos recomiendan Misterfone, que no es lo mismo que nos ofrecían, pero es un detalle.

Para todos aquellos que queráis se ha abierto una recogida de firmas para intentar recibir una indemnización por el cese de servicios con suficiente antelación.

En el momento de escribir el artículo no conozco ninguna alternativa a FonYou. En principio, y que yo sepa, no existe ninguna. Pero si alguno de vosotros conoce algo similar podéis dejarlo en los comentarios. 

Manuel Alonso

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

Deja un comentario