Xiaomi nos presenta su buque insignia el Mi4

X4.003

 

 

Hoy es un gran día para todos los amantes de los terminales asiáticos ya que como era de esperar la marca asiática Xiaomi nos presento en China el que será su buque insignia en los próximos meses, el Mi4. Lei Jun, el CEO de la firma nos presento lo que será sin duda uno de los terminales Android mas deseados de este año.

Estamos ante un terminal que da un gran salto en cuanto a calidad se refiere con su antecesor el Mi3, tanto en prestaciones como en materiales de construcción, poniéndose a la par de sus mas directos rivales de gama alta de las ya populares marcas tradicionales.

 

El Mi4 un lujo en las manos

En esta ocasión nos encontramos con un chasis con un marco metálico de acero inoxidable y una parte trasera de plástico, aunque no por ello pierde  la elegancia y que nos recuerda mucho a la del Lg G3.

 

X4.005

 

Pantalla

En este Mi4 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y panel IPS, descartando como se venia rumoreando la pantalla QuadHD, lo cual personalmente me parece un acierto.

 

X4.006

 

Chipset a la altura

En cuanto a lo que nos encontramos en su interior el Mi4 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 Ghz y 3 Gb de RAM , punto este ultimo diferenciador a sus mas directos rivales exceptuando el Sony Xperia Z2 y con una capacidad de almacenamiento de 16 Gb o 64 Gb. Tambien cuenta con tarjeta una tarjeta gráfica GPU Adreno 330.

 

carac-xiaomi-mi4-650x365

 

La cámara

El Mi4 cuenta con una cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 Mpx con apertura f/18, mientras que en la delantera podremos disfrutar de una lente de 8 Mpx con apertura f/18 y gran angular de 80 grados, con un sensor Sony IMX219.

 

X4.002

 

Conectividad y batería

En este aspecto el Mi4 tampoco se queda atrás ofreciéndonos lo ultimo en conectividad ya que cuenta con WIFI, 4G, 3G, LTE y Bluetooth 4.0.
En cuanto a la batería contamos con una capacidad de 3.080 mAh con un modo de carga ultra rápida de 9V y 1,2A.

El Mi4 vendrá con el sistema operativo MIUI v6 basado en Android 4.2.2 KITKAT.

Algo que aun no esta claro será la disponibilidad ni el precio aunque se rumorea que el de 16 Gb rondara los 240€ y el de 64 Gb los 300€ algo que de ser así volvería a dar otro hachazo a sus mas directos rivales, algo a tener muy en cuenta.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lo difícil será pillarlo, sobretodo el de 64 gigas, negro y con la trasera de madera, ya puestos. Después de haber estado con el iphone 3GS, 4 y 5, me parece que no vuelvo a apple, ahora que tengo el Mi3 de 16 gigas, las únicas pegas que le encuentro es la apk de la cámara y la capacidad, por todo lo demás, genial.
    Veremos como se desarrolla todo.
    Saludos

Deja un comentario