Trials Frontier. A jugar!!!!!!

1379311490_1

Los juegos para móviles son lo que son y no podemos esperar adentrarnos en una historia profunda con unos gráficos alucinantes a la altura de consolas de última generación.

Lo que os traigo hoy es un juego de esos que entretienen mucho para esas partiditas casuales y rápidas pero con un plus que otros juegos no llegan a conseguir, su realismo. Pocos juegos tienen la física de movimiento de este título ya que pilotar esas motos a lo largo y ancho de inumerables y trabajadísimos escenarios es un auténtico reto de abilidad y destreza.

Se nos irán presentando misiones para poder ganar dinero y piezas de moto y así mejorarlas y poder adquirir nuevas y potentes motos. Nos batiremos en duelo con unos simpáticos villanos, nos pedirán realizar una seria de piruetas, conseguir acabar un escenario contrareloj y demás retos, todos ellos muy variados.

news_photo_40690_1400849642-2

 

Pero no solo tendréis una campaña individual sino que tambien dispondréis de un modo multijuador para competir con vuestros amigos y entrar en un ranking tanto local como global.

Podréis disfrutar de este gran juego completamente gratis tanto para Android como para iOs, con la opción de realizar compras dentro de la aplicación pero no son estrictamente necesarias para poder avanzar y disfrutar.

Aqui os dejo los enlaces de descarga:

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.redlynx.trialsfrontier.ggp&hl=es

iOs https://itunes.apple.com/es/app/trials-frontier/id659283309?mt=8

¿Os echais unas carreritas??????

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario