Ingress ya para iOs!!!!!!!!!!!!!!!

Ingress_logo_512px

 

 

Ya tenemos disponible para nuestros gadgets con sistema operativo iOs el famoso juego de Google Ingress.

 

Para el que no conozca este juego simplemente decir que lleva más de un año en la Play Store de Android con miles de seguidores y una fuerte comunidad detrás.

 

Un juego de realidad virtual aumentada donde tendremos que escoger un bando, la resistencia o los iluminados, y lucharemos por conquistar y mantener puntos estratégicos. Hasta aquí puede parecer un juego más pero cuando el campo de batalla se convierte en tu propia ciudad es cuando te sumerges en un mundo “real”.

 

 

 

ss0

 

Puntos de interés reales de tu ciudad como estatuas, parques, plazas o edificios se convertirán en esos puntos estratégicos a conquistar o si ya están ocupados podréis asaltar, individualmente o en grupo y conquistarlo para hacerlo vuestro.

 

Algo a tener en cuenta es el consumo de batería y datos que podréis sufrir en vuestros terminales ya que conlleva tener activada la localización por GPS para saber donde estás y donde dirigirte.

 

Si os causa curiosidad vivir esta experiencia solo debéis escoger un bando y empezar a andar por tu ciudad para descubrir esos objetivos a la vez que haces un poco de ejercicio, cosa que pocos juegos pueden ofrecer hoy en día 😉

 

Aquí os dejo el enlace de descarga https://itunes.apple.com/es/app/ingress/id576505181?mt=8

 

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario