Gracias a todos

  descarga     tumblr_m9w0d7g0Zk1qjil7l

Hoy ha sido un grandísimo día para Tecnovidas 3.0 ya que hemos recibido grandes noticias por partida doble.


Esta pasada noche la emisora online RadioPodCastellano, radio online dedicada a la retransmisión de podcasts, han empezado a emitir los capitulos de Tecnovidas 3.0 tras haber aceptado la solicitud de ingreso en su programa.
Nos ha hecho mucha ilusión ya que estaremos acompañados por grandes podcasts de distinta temática y ayudara aun más a difundir y promocionar nuestro contenido.
Solo agradecer desde aquí y de parte de todo el equipo esta muestra de confianza y hacerles saber que seguiremos trabajando con la misma ilusión para grabar podcasts y participar en la gran iniciativa de difusión que significa RadioPodCastellano.

Y la segunda alegría y sorpresa ha llegado de la mano de iVoox.
El gran servidor de alojamiento de audios nos han enviado un mail esta mañana haciendonos saber que, tras escuchar nuestro ultimo capitulo, han decidido incluirnos en la iVoox Magazine de esta semana.
Este apartado promociona los podcasts destacados de esta semana por su calidad de contenido (palabras textuales) y buen hacer.
Otro gran agradecimiento para el equipo de iVoox por los elogios y la inclusión en su Top semanal de audios destacados.

Solo podemos agradecer todo esto a una persona, el oyente. Esa persona que capitulo tras capitulo sigue escuchándonos y participando en este maravilloso mundo que es el podcasting

Gracias y como siempre decimos "Nos oímos, nos escuchamos"

Tecnovidas 3.0


Manuel Alonso
Mino
Charblue

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario