Presentado iPhone 5c con SOLO 8 gigas de almacenamiento

iphone5c-header

Casi por sorpresa, y digo casi por los rumores de estos últimos días, ha presentado Apple un iPhone 5c con solo 8 gibas de capacidad de almacenamiento. Por ahora solo esta disponible en Francia y Reino Unido pero se supone que a lo largo del día se ira lanzando en el resto de Europa.

¿Quiere relanzar Apple su apuesta "Low Cost" que no ha tenido el éxito esperado por los de la manzana?¿Quieren enfocarlo a mercados emergentes con un precio de salida competitivo respecto al resto de la gama iPhone? Si es así ¿Porque lo estrenan en Europa? Por ahora en la Web de Apple en Reino Unido aparece a un precio de 429 libras que al cambio son unos 500 euros y esto si no que es Low Cost en ningún sentido.

Ya veremos como acoge el mercado este terminal con tan poca capacidad de almacenamiento teniendo en cuenta la capcacidad real de memoria que queda libre si contamos el sistema operativo y que la camara sigue en 8 megapixeles con el consabido peso de datos que conllevan esas fotos.

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. adenfus dice:

    Estos de Apple son la monda, para que sirven hoy en día 8 gigas y a ese precio.

  2. adenfus dice:

    No soy un experto, pero no entiendo las últimas políticas de Apple. Tengo un ipad 3 (el que llamaban nuevo, y a los dos dias era viejo) y un mini, en eso momento los veía compatibles, podías tener los dos. Cuando sacaron la última generación Air de ambos modelos, y teniendo uno en cada mano, sin dudar compraría el ipad air y me olvidaría del mini, pienso que este último será canibalizado por su hermano mayor.

Deja un comentario