Samsung presenta el Gear 2 y el Gear 2 NEO

samsung-gear-2

Samsung da la campanada a pocas horas de que comience el MWC de Barcelona presentando su nuevo Smartwhach, el Gear 2 y el Gear 2 NEO. Como podeis ver en esta ocasión el reloj inteligente de Samsung pierde la denominación Galaxy y esto es debido a que en esta ocasión no va a correr con el sistema operativo Android si no con Tizen, un sistema operativo basado en linux de código abierto y que cuenta con el respaldo de Samsung e Intel para su desarrollo.

El diseño de este reloj en mas ligero y nos aportara nuevas opciones entre las que se encuentra un reproductor de música independiente, podometro y sensor de frecuencia cardiaca.

Tambien cabe destacar que la cámara en esta ocasión se encuentra en la caja del reloj, no como en su antecesor que se alojaba en la correa. En el caso del Gear 2 NEO no incorporara cámara, con lo cual seguramente nos encontremos ante dos dispositivos de distinto precio, el cual todavía no ha sido revelado.

En cuanto a tema de bateria todavia no se puede decir gran cosa aunque nos aseguran que tendra un rendimiento de 2 a 3 dias en condiciones de uso normal.

Este nuevo reloj inteligente que nos ofrece Samsung estara disponible a partir de abril para todo el mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario