¿Posible Pole Position de SAMSUNG?

tizenHace un tiempo hablamos de TIZEN en uno de nuestros podcast opinando sobre si tenía futuro o no. Todos sabemos que iOS y Android son muy difíciles de mejorar. Incluso a Windows Phone y a Blackberry les cuesta muchísimo acercarse a ellos.

Probablemente y de manera no oficial se sabe que Tizen será capaz de ejecutar aplicaciones Android desde que salga el sistema al mercado gracias a OpenMobile ACL, que es una empresa que hace funcionar Android apps en plataformas que no son Android.

Todos sabemos, que son más importantes las aplicaciones que el sistema operativo. Por esto mismo Google y Apple son los mas fuertes en el mercado. Y el resto de los sistemas siempre irán arrastrándose con muchas dificultades.

SAMSUNG es el promotor de tizen en sus dispositivos y seguramente nos lo dará a conocer el las MWC de Barcelona. Dejándonos ver que Tizen podría funcionar en todos los dispositivos de Samgung, que son muchos tales como moviles, tablets, TV etc. El abanico de mercado de Samsung todos sabemos que es impresionante.

Imaginaros una Tizen Store donde se puedan descargar apps de android a parte de las propietarias. Si es así, sabiendo que Tizen es un sistema grande y seguro. ¿Podría competir con iOS y Android?.

Ahí os queda la pregunta para debatir. Espero vuestros comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario