Huawei presenta el Ascend Mate 2

El gigante chino Huawei presento hace unos días su buque insignia para el 2014 en el CES de las Vegas. El smartphone en cuestión es el Ascend Mate 2 4G.

nexusae0_ascend-mate

Un terminal que se podría poner a la venta en China al precio de 2688 Yuan ( 330 euros aproximadamente ), un precio bastante atractivo para este terminal.

Estamos ante un smartphone impresionante, bueno mas que smartphone se podría hablar de phablet ya que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 recubierto con Corning Gorilla Glass.

En cuanto a procesador cuenta con un Qualcomm MSM8928 Snapdragon chipset 400 quad-core Cortex A7 a 1.6GHz con LTE , GPU Adreno 306, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB mediante microSD) y una cámara trasera de 13 megapíxeles. También dispondrá de conectividad Bluetooth 4.0 y WI-FI ac de hasta 4000 mbps.

El sistema operativo el Ascend Mate 2 con el cual saldrá al mercado sera Android 4.3 con su capa de personalización Emotion UI 2.0.

Una de las grandes características de este teléfono inteligente es su batería de 4050 mAh de polímero de litio, que según la compañía china puede alimentar el dispositivo hasta dos días de uso continuo. Una de las novedades que aporta la marca china en esta ocasión es la posibilidad de utilizar la batería del phablet para cargar otros dispositivos, algo muy interesante para aquellos que llevan encima mas de un teléfono o tablet.

Todavía no se sabe cuando se comercializara en los demás países, pero sin duda a mas de uno no le importaría tenerlo ya en sus manos, entre los que me incluyo.

También te podría gustar...