Experiencias con el Note 3

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. rupert dice:

    Me dejas un poco perplejo con el tema de la bateria y de la camara.

    Por los comenarios que oia pense que la bateria llegaba facil a las 6 o 7 horas,sin tocar nada via root de lo que no soy partidario,y la camara tambien creia que era bastante buena.

    crees que se arreglara via sw? o habra que esperar al note4?

     

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Por lo que se comentan con KitKat mejorara el rendimiento de la bateria o eso espero por que es desastroso los consumos que android hace en este terminal y con respecto a la camara mas de lo mismo se espera una mejora en el sw,no es que sea mala pero tiene que mejorar.Yo cuando salga el 4 me esperare una buena temporada a ver si merece la pena el cambio o no ya que con este voy mas que sobrado para lo que hago con el dia a dia, es muy dificil sacar el maximo rendimiento a un bicho de estes o si me apuras a cualquier telefono,

  2. Ruben dice:

    Yo creo que ese ha sido el principal problema del note 3,  que no salio con la ultima version de software, como si lo hizo el mote 2 en su dia,  al cual solo tenian que afinarle un poco,  al note 3 no le afinan porque tienen que subirle a KITKAT para luego afinarle, en el consumo de bateria creo que hay un punto que esta pesando mucho y es el procesador y pantalla,  la pantalla es mas grande que su antecesor con mas pixels y mayor numero ppi, (mas gasto),  y el procesador casi lo dobla en potencia (mas gasto),  y todo ello con casi la misma bateria (100 miliamperios mas),  si atodo esto le sumamos su capa obtenemos un chupon de bateria y ram,  yo soy poseedor de un note 2 y he tenido el 3 por unos 3 dias,  no son muchos,  pero lo justo para darme cuenta que no me merecia la pena el salto a su hermano mayor,  donde mas note diferencia quizas fue en la pantalla,  no tanto en la resolicion pero si en el brillo,  pues lo veia mejor a pleno sol,  en cuanto al rendimiento no note una diferencia plausible. Un saludo y perdonar la parrafada.

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Muchas gracias Ruben, un placer leer tu parrafada no hay nada que que perdonar Xd, mi mujer tiene el Note 2 y a veces me tienta hacerle el cambio para poder compararlos de primera mano, pero ahora ya falta menos para la actualizacion asi que me esperare a ver que resultado me da.Comentare mi experiencia por aqui ;).

      un saludo

  3. Jaortega dice:

    Tengo un Note 3 y vengo de un IPhone 4. Me gusta el Note pero no me acabo de adaptar. Quizás sea por el cambio de sistema operativo, o porque no le he cogido el truco al S-Pen y/o a que todavía no he encontrado las apps con las que me sienta cómodo y productivo. En casa tengo un IPad y un IMac y poner de acuerdo a IOS y Android a veces es un serio inconveniente. ¿Podríais hacer algún video sobre el manejo productivo del Note, las aplicaciones de uso diario más productivas y, si es posible, alguna sugerencia sobre cómo hacerle compartir información con mis otros dos aparatos de Apple? .

    Entiendo que os pido demasiado pero al menos espero que os sirva como sugerencias e ideas para vuestras publicaciones.

    Un saludo a todos y gracias

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Tomamos nota e intentare hacer más o menos lo que me pides,por que usos ahí como usuarios 😉 pero lo intentare muchas gracias por tu participación , un saludo

  4. José dice:

    Hola. Me pasa como a jaortega, no acabo de adaptarme a este teléfono a pesar de todos los buenos comentarios de los que lo tenéis. Supongo que es cuestión de tiempo, aunque esta curva de aprendizaje desmotiva un poco. Pero os escribo para ver si me podéis ayudar con unos problemas: he deshabilitado las actualizaciones automáticas y sin embargo las actualizaciones siguen haciéndose sin mi permiso. He deshabilitado aplicaciones que no me interesan como Flipboard y en especial esta última se "reinstala" o actualiza/habilita ella sola sin más. La única información que he encontrado para impedir esto es hacerle el root pero en el Note 3 parece que perdería garantía y además no soy usuario avanzado y me parece algo complicado al no haberlo hecho nunca. ¿Como puedo solucionar el problema de las actualizaciones y en especial lo del Flipboard?. Por cierto, una de la cosas que me motivo a la compra de este terminal, aparte de la pantalla, fue la duración de la batería que todos ponían por las nubes. A mi, me dura menos de un día sin hacer nada de uso intensivo. Además, tengo instaladas muy pocas aplicaciones (10). Espero vuestras recomendaciones.

    Gracias.

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Hola José, lo primero pedirte perdón por el retraso de esta contestación pero llevo unos días un poco locos y como se suele decir se me fue la pinza, con respecto a la aplicación Flipboard decirte que es una aplicación que viene por defecto en el note 3 y no se puede borrar como tu bien dices a no ser qué hagas el proceso root. Hace poco oí en el podcast de Karl Egas ( Karl Egas on the road ) que consiguió hacer el proceso root a su note 3 sin qué el contador de flasheos se moviese, te dejo el enlace de ese podcast en concreto a ver sí te puede ayudar, http://m.ivoox.com/keotr-3×04-rooting-android-genius-bar-audios-mp3_rf_2780633_1.html , aquí cuenta como lo hizo el, espero que te ayude y muchas gracias.

Deja un comentario