Descarga torrents con aDownloader en Android

Muchos de nosotros utilizamos nuestros smarphones o tablets para descargar contenido multimedia sustituyendo al pc y hoy os queremos enseñar una app para Android que cumple a la perfección este procesó. La aplicación en cuestión es aDownloader, un gestor de descarga de torrents muy completo y fácil de usar que nos permitirá entre otras cosas pausar las descargas que estés realizando.

Las características principales de esta aplicación son:

  • Poder realizar múltiples descargas simultáneas de una forma estable y sobre todo con una velocidad de descarga muy rapida.
  • Posibilidad de escoger el tema.
  • Notificaciones cuando se termina la descarga del archivo.
  • Posibilidad de escoger la carpeta del directorio a donde quieras enviar los archivos o crear una carpeta específica para ella.

 

Como podéis ver una app muy completa que podréis encontrar en la Play Store totalmente gratis.

Aqui os dejamos un ejemplo de como descargar un capitulo de una serie.

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Ruben dice:

    Pués mira me viene bien,  por que tengo utorrent y crasea, (no siempre,  pero a menudo,  sobre todo con archivos pesados),  en cuanto la pruebe comento,  un saludo.

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Yo es el que uso desde que me lo recomendó @ripear69 y estoy encantado, antes también usaba utorrent pro y este me va mejor, ya contarás 😉

  2. Ruben dice:

    Pues me encanto, ayer lo instale e hice tres descargas simultaneas,  las mismas que me fallaron con utorrent,  y todo perfecto, y ademas con soltura,  muchas gracias por compartir esta aplicacion,  por cierto con el reproductor nativo que tengo en Note 2,  puedo hacer que se reproducir el contenido que tengo en el telefono en el smarttv en un click,  y he buscado algun reproductor que me permita hacer lo mismo desde la tablet pero no he encontrado ninguno, conoceis alguno?, gracias de antemano y un saludo.

    • Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

      Me alegro que te haya servido la aplicación ;), en cuanto a lo del smart tv a ver que te cuenta mi compañero charly que también lo tiene, y creo que tenia el mismo problema, el te contestara ;).Un saludo

    • Charblue Charblue dice:

      Lo primero es saber si tienes Android o iOs en tu tablet para saber que aplicación u opción recomendarte

  3. Ruben dice:

    Hola Charblue, tengo una tablet con android, un saludo

  4. Ruben dice:

    Hola,  no te preocupes por la tardanza,  faltaría mas,  tengo un smart tv Lg Ls 570s-zb,  un saludo. 

Deja un comentario